► Portada de la Bundesliga
    ► Añade la Bundesliga a tus favoritos
    ► Suscríbete al feed
 
   
   

martes, agosto 18, 2009

Oliver Kahn se separa de su esposa

Share/Save/Bookmark


El mítico portero alemán en retiro Oliver Kahn se ha divorciado de su esposa Simone, tras diez años de matrimonio lleno de altas y bajas, tras un proceso muy complicado.

El propio deportista dio a conocer su decisión a través de su abogado y explicó al diario "Bild" que se trata de un asunto "estrictamente privado".

El "Rey" Kanh, de 40 años y desde hace dos retirado del fútbol, se casó con Simone, de 39, en 1999 y han tenido dos hijos, Katharina Maria, de 10 años, y David, de 6.

Recordemos que en 2003 protagonizó una sonora escapada con Verena, de 27 años, una chica a la que conoció en una disco de Múnich, por la que abandonó a su mujer y a sus hijos.

En 2008 volvió a casa de su esposa, en una reconciliación que asimismo brindó abundante material a los medios alemanes.

Aparentemente la pareja reanudó su vida conyugal, aunque por lo visto la vida en común se enfrió y no ha llegado a funcionar tras las sacudidas del pasado, apunta "Bild".

Desde su retiro en el Bayern Munich, Kahn ha alternado su ocupación como comentarista deportivo para la televisión con apariciones en avisos para diversas marcas como Adidas y otras más.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio