► Portada de la Bundesliga
    ► Añade la Bundesliga a tus favoritos
    ► Suscríbete al feed
 
   
   

jueves, mayo 28, 2009

Nuremberg cerca de ascender a la Bundesliga

Share/Save/Bookmark

El tradicional club Nuremberg esta muy cerca de llegar a jugar en primera división. El ascenso, o mejor dicho, el regreso a la Bundesliga, es prácticamente una realidad para el histórico rival regional del Bayern de Múnich. Tras ganar por 0-3 al Cottbus este jueves, tienen muy cerca el gran objetivo.

En efecto, se suponía que el Nuremberg debería haber sufrido mucho en campo del Cottbus, que de hecho era el equipo de mejor categoría. Los rojillos acabaron en el puesto 16 de la Bundesliga y enfrentaban al tercero de la División de Plata. Pero fue el visitante el que se llevó el gato al agua en este choque de ida.

El Nuremberg aplastó al Cottbus con veloces contraataques. Y con un jugador fundamental, Isaac Boakye, que marcó dos de los tres tantos. El otro gran protagonista fue el meta visitante Raphael Schaefer, que lo paró todo antes de que sus compañeros aprovecharan prácticamente todas sus ocasiones.

Además del 'doblete' de Boakye, también marcó Christian Eigler, dejando prácticamente resuelta esta serie a falta del choque de vuelta. El Cottbus deberá ganar ahora a domicilio, y por una gran diferencia para mantenerse en la Bundesliga. Parece que, en cambio, habrá regreso por todo lo alto del Nuremberg a la Bundesliga.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio