► Portada de la Bundesliga
    ► Añade la Bundesliga a tus favoritos
    ► Suscríbete al feed
 
   
   

jueves, mayo 28, 2009

Bayern Munich se refuerza: Mario Gomez es el jale de la temporada

Share/Save/Bookmark

El talentoso delantero teuton Mario Gómez jugará a partir de la próxima temporada en el Bayern de Múnich. Así lo anunció hoy el club bávaro tras una visita del ariete a la capital muniquesa.

"Me alegro mucho de jugar para el Bayern y en la próxima temporada lo daré todo en la lucha por el título. También espero con alegría los encuentros de la Liga de Campeones", dijo el ariete de 23 años, apuesta de futuro en el Allianz Arena.

Como sabemos, Mario Gómez es de padre español, y ha anotado 24 goles en la última Bundesliga y sólo ha sido superado en la tabla de máximos goleadores por la dupla del campeón, Grafite y Dzeko.

Y es que las modalidades del traspaso de Mario Gómez al Bayern se definirán después del regreso de la gira asiática que el delantero realizará con la selección alemana.

La llegada de Gómez probablemente traerá consigo la venta del italiano Luca Toni, que en esta temporada no tuvo un rendimiento convincente. Toni sería el segundo delantero en irse después de que ya hace meses se decidió el traspaso de Lukas Podolski al Colonia y la llegada del croata Ivica Olic, procedente del Hamburgo. El delantero italiano podría regresar al Calcio.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio