► Portada de la Bundesliga
    ► Añade la Bundesliga a tus favoritos
    ► Suscríbete al feed
 
   
   

sábado, abril 25, 2009

Herta vence y renueva esperanzas de título - el Bayern Munich quiere hacer lo mismo

Share/Save/Bookmark


El poderoso Bayern Munich tiene mañana la oportunidad de alcanzar la punta y espera conseguir a costa del mermado Schalke 04, por la jornada 29 de la Bundesliga.

Los de rojo y blanco son conscientes de que a seis fechas del final, todos los partidos son importantes si quieren alzar nuevamente el título del futbol alemán.

El visitante Schalke, por su parte, será un rival de altura. Está sexto y reverdeciendo tras el despido del técnico Fred Rutten, con tres victorias consecutivas. En Múnich deberá prescindir aún de su lesionado capitán, el brasileño Marcelo Bordón, con problemas de muslo.

El tercero, Hamburgo, visita al siempre efectivo Borussia Dortmund con los ánimos bajos tras quedar eliminado el miércoles de la Copa Alemana a manos del Bremen en la tanda de penales.

Los aurinegros deberán prescindir de uno de sus mejores delanteros, el croata Mladen Petric, que quedó fuera de combate durante tres semanas por una lesión de pierna y duda de la participación de otro atacante, Jonathan Pitroipa, asi como del defensor Guy Demel. Pero, tendrá a Paolo Guerrero.

HERTHA SUBIÓ
Como mencionamos al inicio, el Hertha Berlín venció hoy por 1-0 al Hoffenheim en el partido adelantado de la fecha 29 y no pierde las esperanzas de conquistar el título de la liga alemana de fútbol.

Con un tanto del talentoso Patrick Eberte tras una asistencia del brasileño Raffael, el equipo capitalino se ubica, al menos hasta el sábado, en la segunda posición con 55 puntos, a dos del líder Wolfsburgo, que el domingo visita al Energie Cottbus. Se espera una fecha emocionante.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio