► Portada de la Bundesliga
    ► Añade la Bundesliga a tus favoritos
    ► Suscríbete al feed
 
   
   

martes, marzo 31, 2009

Juventus y otros grandes detrás de Neven Subotic

Share/Save/Bookmark


La poderosa Juventus italiana ha comenzado a mover ficha para tratar de quedarse con Neven Subotic. El serbio, de sólo 20 años, es una de las revelaciones de la Bundesliga y su 'despegue' en el Borussia de Dortmund ha despertado el interés de varios equipos top de Europa.

Entre ellos, la Vecchia Signora, que desde hace tiempo peina el mercado en busca de refuerzos de garantía para la siguiente temporada. No sólo se piensa en el eventual recambio de Pavel Nedved. La idea es mejorar también la defensa, y allí es donde entra el nombre de Subotic.

El serbio, que últimamente ha sido seguido por equipos como el Bayern de Múnich, la Roma, el Nápoles, la Fiorentina y el Liverpool, es un defensa polifuncional que tiene dos cualidades muy intereantes: es un experto en los marcajes al hombre y tiene una buena capacidad anotadora. Así lo ha demostrado en el Dortmund, donde es titular habitual y ha marcado ya cinco goles en esta campaña.

Además, ha hecho su debut internacional con Serbia el pasado sábado, ante Rumanía, y su cotización sigue creciendo en Alemania. El Dortmund no le soltaría por menos de ocho millones de euros, según informa la prensa alemana.

En cualquier caso, la Juventus podría moverse a toda prisa para evitar no sólo que el valor de mercado de Subotic sobrepase los siete dígitos, sino que los 'cantos de sirena' puedan llevarle a otro sitio que no sea Turín.

Etiquetas: , , , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio