► Portada de la Bundesliga
    ► Añade la Bundesliga a tus favoritos
    ► Suscríbete al feed
 
   
   

jueves, noviembre 13, 2008

Tecnico de Alemania llama a columna del Hoffenheim ante Inglaterra

Share/Save/Bookmark

La sorpresa de la Budnesliga, el modesto Hoffenheim, vio recompensado su buen inicio de temporada con la convocatoria del seleccionador alemán Joachim Löw de dos de sus futbolistas, Marvin Compper y Tobias Weis, para el partido que Alemania disputará el próximo miércoles ante Inglaterra. El entrenador del equipo revelación de esta Bundesliga, Ralf Rangnick, manifestó su orgullo por la inclusión de sus dos jugadores en la convocatoria del combinado nacional y afirmó que ésta "es el reconocimiento a nuestro trabajo y a todo el equipo".

En efecto, se trata de la primera vez en la historia de este modesto club que alguno de sus futbolistas entra en la convocatoria para jugar con la selección alemana. Los dos jugadores, ambos de 23 años, recibieron la felicitación de sus compañeros de equipo y expresaron su satisfacción ante un posible debut ante Inglaterra.

"Es realmente un gran honor para mí. Estoy verdaderamente orgulloso de esta invitación", afirmó Compper. Weis, por su parte, declaró estar "totalmente sorprendido" y "muy feliz" por la llamada del seleccionador.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio