► Portada de la Bundesliga
    ► Añade la Bundesliga a tus favoritos
    ► Suscríbete al feed
 
   
   

jueves, noviembre 06, 2008

Nueva Fecha de la Bundesliga presenta clásico entre el Schalke 04 y Bayern Múnich

Share/Save/Bookmark


El esperado clásico entre dos grandes, Schalke 04 y Bayern Múnich, será el principal partido de la duodécima jornada de la Liga alemana de fútbol, mientras que la sensación del momento, Hoffenheim, intentará conservar frente al Hertha Berlín su sorprendente liderato en la Bundesliga.

El Bayern, tras un convincente empate frente a la Fiorentina (1-1) el miércoles en Liga de Campeones, intentará el domingo vencer al club de Gelsenkirchen, que con 20 puntos está en cuarto lugar, justo detrás de los bávaros, terceros.

Debemos mencionar que el Schalke 04, que lleva seis partidos sin ganar al Bayern, está considerado como el equipo que tiene la mejor defensa del campeonato y sólo ha encajado una derrota desde el inicio de la temporada.

El Hoffenheim, por su parte, obligado a jugar a 50 km de su ciudad, en espera de la terminación de la construcción de su estadio, no termina de sorprender.

Con 31 goles, dispone del mejor ataque del campeonato y del mejor goleador con el internacional bosnio Vedad Ibisevic (13 tantos en 11 partidos).

Además, frente al Hertha de Berlín, el club del millonario Dietmar Hopp tiene todas las posibilidades de incrementar la ventaja, aunque el equipo de la capital, séptimo, es uno de los más en forma en este momento.

Viernes (19h30):

Colonia - Hannover

Sábado (14h30):

Hamburgo - Borussia Dortmund

Bochum - Werder Bremen

Wolfsburgo - Energie Cottbus

Karlsruhe - Bayer Leverkusen

Arminia Bielefeld - Borussia Monchengladbach

Domingo (16h00):

Eintracht Francfort - Stuttgart

Hertha Berlín - Hoffenheim

Schalke 04 - Bayern Múnich

Etiquetas: , , , , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio