► Portada de la Bundesliga
    ► Añade la Bundesliga a tus favoritos
    ► Suscríbete al feed
 
   
   

jueves, noviembre 06, 2008

Mexicanos se enfrentan en la nueva fecha de la Bundesliga

Share/Save/Bookmark


Es interesante mencionar que la duodécima fecha de la Torneo Aleman de futbol - Bundesliga - traerá consigo la disputa del duelo entre los mexicanos Ricardo Osorio, Pável Pardo y Aarón Galindo, en la visita de Stuttgart a Eintracht Frankfurt el próximo domingo.

La esperada fecha, que arrancará este viernes con el duelo de Colonia ante Hannover 96, estará encabezada por el choque entre los cuadros de los futbolistas "aztecas" , quienes se encontrarán por primera vez en la temporada 2008-09 del futbol alemán.

Osorio y Pardo no han tenido la regularidad de temporadas pasadas, el defensa por disposición del técnico y el mediocampista por una lesión en la rodilla, en tanto Galindo cada semana se afianza más en la zaga del conjunto de Frankfurt.

El cuadro "suabo" llega con dos derrotas a cuestas y buscará quebrar la racha de cuatro partidos sin victoria fuera de casa, mientras que el Eintracht acumula tres triunfos en los últimos cuatro encuentros, por lo cual espera seguir con el ritmo ascendente.

En la anterior visita de Stuttgart al estadio Commerzbank Arena le propinó una goleada de 4-1 a las "Aguilas" , duelo en el que coincidieron los tres mexicanos, Pardo y Galindo desde el inicio, mientras que Osorio entró de relevo a 15 minutos del final.

En el partido de la segunda vuelta, los rojos le repitieron la dosis en el estadio Gottlieb-Daimler con la goleada de 4-1, duelo en el que de nueva cuenta los mexicanos se encontraron en la cancha, con los tres como titulares los 90 minutos.

Stuttgart marcha en la décima posición con 16 unidades, después de pelear hace algunas semanas el liderato, mientras que Eintracht Frankfurt salió del sótano luego de siete fechas sin ganar, para ocupar el lugar 12 con 12 puntos.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio