► Portada de la Bundesliga
    ► Añade la Bundesliga a tus favoritos
    ► Suscríbete al feed
 
   
   

miércoles, octubre 10, 2007

Bayern Munich sigue afianzando su reinado en la Bundesliga

Share/Save/Bookmark

Con dos goles del italiano Luca Toni y otro de Zé Roberto, Bayern Munich amplió su ventaja como líder de la Bundesliga al vencer el domingo 3-0 a su rival bávaro Nuremberg.

En efecto, cumplidas nueve fechas, Bayern marca el paso con cinco puntos de diferencia sobre Karlsruher, su escolta inmediato.

También el domingo, el sorprendente Eintracht Francfort venció 2-1 al Bayer Leverkusen con goles de cabeza del griego Sotirios Kyrgiakos.

Debemos mencionar, volviendo al partido del Bayern, que Toni abrió la cuenta para el Bayern a los 31 minutos y convirtió su segundo a nueve del final tras cabecear lanzado por el brasileño Zé Roberto.

El ariete italiano igualó a su compañero Miroslav Klose, que está lesionado, en la cima de la tabla de cañoneros con ocho goles. El brasileño Zé Roberto anotó el segundo del Bayern, con un remate rasante, a los 40.

En el resto de los partidos, los resultados fueron:

Borussia Dortmund 2, Bochum 1; Stuttgart 0, Hannover 96 2; Schalke 0, Karlsruhe 2; Hertha Berlín 0, Energie Cottbus 0; Arminia Bielefeld 0, Hamburgo 1; Wolfsburgo 1, Hansa Rostock 0; y Duisburg 1, Werder Bremen 3.

Etiquetas: , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio