Técnico del Bayern critica publicamente a su equipo

"La situación de nuestro equipo es mucho más difícil de lo que esperaba", admitió Hitzfeld tras la goleada por 3-0 sufrida por el Bayern Múnich el viernes. Fue el primer partido bajo la conducción de Hitzfeld, que sustituyó esta semana a Felix Magath.
A pesar de los preocupantes problemas, el objetivo principal sigue siendo superar los octavos de final de la Liga de Campeones europea, en la que enfrenta al poderoso Real Madrid, y apuntalarse en la tabla de posiciones del campeonato alemán para alcanzar la clasificación directa para la próxima edición de la Champions League.
"Es muy importante asegurar por lo menos el tercer puesto en la Liga, porque la Champions League es indispensable para el potencial económico del Bayern", explicó las urgencias del equipo, en sintonía con lo que le pidieron los responsables de la entidad cuando lo llamaron ni bien despidieron a Felix Magath el miércoles pasado.
Y es que Hitzfeld, a pesar de no querer identificar a los jugadores que ve como flojos, criticó abiertamente a la dupla de centrales en la defensa, formada por el brasileño Lucio y el belga Daniel van Buyten, y tambien al lateral derecho francés Willy Sagnol, jugador del que dijo que "está luchando más consigo mismo" que por su equipo.
Debemos recordar que Hitzfeld, el hombre que en su primer paso por el Bayern, entre 1998 y 2004, ganó la Copa Intercontinental, la Champions League y cuatro campeonatos alemanes, no se contuvo en analizar la situación general del plantel: "Realmente vi muchísimos problemas de coordinación y armonización, y también algunas indisciplinas".
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio