Bayern Munich y Werder Bremen a la final

En el encuentro jugado ante 40 mil aficionados en el Allianz Arena de Munich, el marcador acabó en un empate a 0-0 al final de los 90 minutos. Los penales para el Bayern estuvieron a cargo de Mehmet Scholl, Owen Hargreaves, el paraguayo Roque Santa Cruz y Willy Sagnol, mientras que el único gol del Schalke lo convirtió Loevenkrands.
Debemos recordar que es la sexta vez que el Bayern llega a la final de la Copa de la Liga, que se disputará el sábado en Leipzig.
Nada más al regresar de su última gira por Japón, los muniqueses acudieron al partido de sin el brasileño Lucio y el atacante Claudio Pizarro, ambos lesionados.
Sin embargo, el argentino Martín Demichelis pudo salir al terreno de juego desde el comienzo del encuentro, completamente recuperado de la lesión de muslo sufrida en el partido disputado hace unos días en Japón, en el que los muniqueses perdieron por 1-0 antes el Urawa. Además, Santa Cruz jugó a partir del minuto 76, en sustitución del delantero Lukas Podolski.
Y por su parte, el visitante Schalke tuvo que renunciar a los brasileños Lincoln y Rafinha, por suspensión y lesión respectivamente. De todas maneras, del equipo inicial en la semifinal formaron parte el argentino Marcelo Bordon y los uruguayos Darío Rodríguez y Gustavo Varela.
Es importante mencionar que el otro finalista, el Bremen, había derrotado el lunes por 2-1 al Hamburgo, convirtiéndose así en el primer equipo en conseguir el pase a la final de la Copa de la Liga, cuyo ganador se llevará dos millones de euros (2.5 millones de dólares). Sólo por llegar a la semifinal, el torneo de comienzo de temporada paga un premio de 690 mil euros, lo que equivale a 869 mil dólares.
Con esta derrota, el Hamburgo llega debilitado a su encuentro del próximo miércoles contra el Osasuna español en la clasificación para la Liga de Campeones. Antes del encuentro, el Hamburgo ensayará el sábado en casa en un amistoso contra la Roma.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio